miércoles, 11 de enero de 2012

Autoevaluación.

Bueno, ha llegado el momento de autoevaluarse.
En relación a lo que había que hacer en el programa creo que lo he hecho todo: autofotorretrato (✔), diseño de objeto creativo (✔), asistencia a clase (✔), desarrollo de 5 epígrafes (✔).
Cierto es que el desarrollo de los epígrafes lo he hecho un poco a mi manera, explicando las cosas con mis palabras para que no pareciese extremadamente teórico (ni un corta y pega de la wikipedia) y resultase fácil de comprender. Y aunque haya ido a clase más del 90% de los días, también debería reconocer que no soy muy de abrir la boca para hacer comentarios. Vamos, que lo que es participar en ejercicios de clase por voluntad propia es un casi que no. Pero aun así el esfuerzo está ahí. Y si los de la primera fila tienen predisposición a sacar matrículas... yo me siento siempre en la segunda, así que la nota debería acercarse al 10 (esto es broma, pero si quiere tomarse en serio, no hay problema alguno).

La cuestión es, supongo, que todo lo obligatorio está hecho, y como dije en la bienvenida de este mismo blog, espero que me aporte todo lo necesario para aprobar la asignatura.

5 comentarios:

  1. Han sido unas entradas muy didácticas y se agradece que lo hayas explicado todo de forma muy sencilla.

    Eso de que los de la primera fila tienen más interés por la asignatura es una leyenda urbana.

    ResponderEliminar
  2. La cuestión es que hay estudios psicológicos que apoyan lo de que las personas que se sientan en las primeras filas tienden a preguntar más o a participar más en clase (que no es tu caso, pero siempre hay excepciones), desarrollando así más interés por la asignatura y sacando mejores notas. (¿Se nota mucho que estoy pasando a limpio mis propios apuntes de psicología ambiental?)

    El caso, que si a tu posición en la clase le sumamos que se ve que el tema te interesa y que te explicas que da gusto leerte, porque hasta las negadas como yo te podemos entender, si de mí dependiera no bajabas del 9.

    PD: y lo del estudio juro que es cierto. No me lo invento por llevarle la contraria al Sr. Hernanz, aunque así lo parezca.

    ResponderEliminar
  3. enhorabuena por tu blog Marta!!!
    me ha encantado tu comentario de que como te sientas en segunda fila tu nota se debería acercar al 10!jajajaja apoyo la idea xD
    ahora en serio (aunque como tu dices lo otro también tiene su parte seria jeje) creo que te mereces muy buena nota porque te lo has currado un montón!

    ResponderEliminar
  4. Yo te pondría un 10 en todo =)

    Peeero...como hay que ser objetivo...pues me han encantado las cosas que has ido escribiendo, que aunque fueran personales, todas tenían algo que ver con la creatividad.
    Tu autofotorretrato me parece absolutamente genial, con las cuatro Martas según cada momento del día
    El objeto creativo es original y práctico!! Y además fácil de hacer!!
    Y a clase llevaste un gorro multicolor =)

    Asi que...siendo objetiva...un 10!!!

    ResponderEliminar
  5. Pues a mí también me ha gustado todo. La creatividad es un terreno que siempre resulta interesante y todo lo que se ha estado exponiendo aquí ha ido por el mismo camino. El camino de las cosas interesantes, claro.

    Espero que aunque en teoría el fin del blog sea ahora, siga su andadura durante un tiempo más ilustrándonos estas pequeñas cosillas del universo creativo.

    ResponderEliminar