sábado, 24 de diciembre de 2011

29 formas de ser creativo.

He vuelto a reencontrarme con este interesante vídeo que te da 29 consejos para que sigáis siendo creativos (aunque las musas os abandonen temporalmente).


Para los que no entiendan la lengua de Shakespeare, aquí os lo traduzco:



  1. Haz listas
  2. Lleva una libreta a todas partes
  3. Intenta la escritura libre
  4. Aléjate del ordenador
  5. Deja de torturarte
  6. Toma descansos
  7. Canta en la ducha
  8. Bebe café
  9. Escucha música nueva
  10. Sé abierto
  11. Rodéate de gente creativa
  12. Consigue respuestas
  13. Colabora
  14. No abandones
  15. Practica, practica, practica
  1. Permítete cometer errores
  2. Ve a algún sitio nuevo
  3. Numera tus bendiciones
  4. Descansa mucho
  5. Arriésgate
  6. ROMPE LAS NORMAS
  7. No lo fuerces
  8. Lee una página del diccionario
  9. Crea un marco
  10. Deja de intentar ser una persona perfecta
  11. ¿Tienes una idea? Escríbela
  12. Limpia tu espacio de trabajo
  13. Diviértete
  14. Acaba algo

5 comentarios:

  1. Las ideas 5, 7, 19 y 29 son las mejores...Pero qué pasa si para cumplir el 29 tengo que dejar de lado la 4? Es una duda existencial que me tortura...y dejo de cumplir la 5!!!!

    ResponderEliminar
  2. Toma descansos, descansa mucho... Esos consejos me gustan...

    ResponderEliminar
  3. a mi eso de romper las normas y descansar mucho me gusta

    ResponderEliminar
  4. jajaja yo ya hago esas cosas! bueno no todas, pero sí la mayoria :) soy creativa?

    ResponderEliminar
  5. La 6 y la 19 me gustan xD pero y la 23 a que se debe? jajajaj me imagino: "hoy no sé que leer....¡ah sí! la página 123 del diccionario" jaja y el 29 tambien me gusta aunque es complicado la mayoria de las veces...

    ResponderEliminar