viernes, 2 de diciembre de 2011

Objetos imposibles.

Otro ejercicio que nos mandaron en clase fue crear un objeto imposible.
Un objeto imposible es algo que mediante la adición, sustracción o sustitución (entre otras operaciones creativas) de alguno de sus elementos pierda su función principal.

Lo bonito habría sido hacer los objetos de verdad, pero como medios tengo relativamente pocos, lo que tengo son los dibujos (un poco desastrosos, por qué no reconocerlo) de lo poco que se me ha ocurrido, así que, ahí os los dejo:

Fuente propia

Los dibujos son: un reloj analógico sin agujas, unos cascos en los que el sonido va hacia fuera, un semáforo con todas las luces del mismo color, una bolsa de basura con agujeros, un guante de cuatro dedos, un coche con las ruedas cuadradas y un embudo cuyo comienzo es igual que el final.

En los casos del reloj, del guante y de la bolsa se ha empleado la operación de sustracción, eliminando elementos del objeto original.
En el embudo se ha añadido una forma igual; y en el caso del coche, del semáforo y de los auriculares, el resultado se ha obtenido mediante la sustitución de elementos.

5 comentarios:

  1. En serio, me encantan!!:D Sobretodo el coche con ruedas cuadradas y el guante de 4 dedos, apto para Homer Simpson XD

    ResponderEliminar
  2. Los auriculares hacia fuera lo mismo triunfan, no ves que los chonis usan el móvil de altavoz? xD

    ResponderEliminar
  3. eh ayer mismo una chica llevaba un altavoz dentro de la mochila... es decir, implantado ><

    ResponderEliminar
  4. Jaja lo del guante con 4 dedos sería buenisimo ponerselo! seguro que alguien no se daria cuenta y estaria media hora intentando ponerselo!

    ResponderEliminar
  5. He tenido que leer las marcas del reloj por si tenía 13, que aparte de ser un objeto imposible, también sería propio del Laberinto :)

    ResponderEliminar